About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Anuncia cambios aunque no tan marcadamente como la carta en posición al derecho, pero los cambios sucederán y es posible que esta inversión señale que tú tienes una gran resistencia a este cambio en tu vida.

Si tú estás en soledad y has consultado acerca de la posibilidad de encontrar el amor, la Rueda de la Fortuna al derecho trae buenas noticias.

A través del estudio del tarot, podemos aprender a navegar estos ciclos con sabiduría y gracia, utilizando las cartas como guías en nuestro viaje hacia el autoconocimiento y la adaptabilidad ante el cambio.

Si no tenemos pareja es indicativo de que pronto aparecerá alguien inesperado que probablemente nos hará vivir el amor intensamente.

Este signo representa los esfuerzos por el bienestar social y destaca por un intelecto controlado pero inspirado.

Si en una tirada la carta saliera en posición invertida entonces en términos generales es un mal augurio ya que es símbolo de que las cosas están fuera de Management, de que todo está en manos del destino ya que no somos capaces de tomar decisiones en firme, mala suerte en lo económico.

La Rueda es un símbolo utilizado desde la Edad Media para simbolizar check these guys out lo cambiante de la suerte de los hombres.

Esta carta nos invita a adaptarnos a los cambios, ponernos en movimiento para ocuparnos de lo que está a nuestro alcance y desapegarnos de lo que no podemos controlar.

En el contexto del amor y las relaciones, La Rueda de la Fortuna puede tener varios significados, a menudo relacionados con el dinamismo y la transformación.

No necesariamente significa algo negativo, pero sí indica que hay una especie de pausa o desvío en el camino que ambos estaban recorriendo.

La sabiduría de la Rueda de la Fortuna nos inspira a todos a mover nuestras propias ruedas con intención y comprensión, recordando que cada giro, cada cambio, es una oportunidad para aprender más sobre nosotros mismos y sobre el intrincado tapiz de nuestras vidas.

Tanto La Rueda de la Fortuna como La Luna aluden a la libertad, a sumergirse en todo lo que el alma necesita para sanar, y con esto desbloquear elementos que pudiesen estar encerrando o perturbando a la persona.

La sensibilidad del ser se denota en los pequeños detalles de la vida material, se refieren a una persona con gran sensibilidad que no deja asuntos pendientes en ninguno de los aspectos de su vida.

Pero la rueda sigue girando y la energía se transforma, y otra vez Hermanubis nos muestra que la vida vuelve a empezar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *